lunes, 12 de mayo de 2008

¡Otra vez clasificados para el Gran Reto!

Muy buenas, os pego unos párrafos extraídos de la web de la SEO, donde nos emplazan para el próximo otoño...

GRAN RETO 2008
En 2008 se celebrará también una nueva edición del GRAN RETO, un maratón ornitológico (realizado en otoño) en el que se unifican las posibilidades de cada equipo para observar aves, ya que se circunscribe a un único territorio y unas fechas comunes, por lo que los equipos están en igualdad de condiciones.

En 2008 el Gran Reto se celebrará en otoño en la comunidad autónoma de Extremadura (patrocinado por la Dirección General de Turismo), comunidad con una gran diversidad en aves y en ecosistemas, ideal para realizar una competición de estas características. En este maratón participan el mejor equipo de cada comunidad autónoma, así como los tres primeros equipos de la clasificación global.

En vista a los resultados del VIII Maratón Ornitológico de SEO/BirdLife los equipos convocados para el Gran Reto son los tres primeros de la clasificación global: Tramuntana Birding Team (Cataluña), Rarebirdspain Digephoto-Leica (Cataluña) y los Quebrantas de la ley (Cataluña); así como los primeros clasificados de cada comunidad autónoma: Eleonoros (Andalucía), Debajo del risco (Canarias), Polillo’s Team (Cantabria), Toledo Imperial (Castilla la Mancha), Autillo (Castilla y León), Los Pardillos del Pardo (Comunidad de Madrid), Atthis (Extremadura) y Voltor de Senill (Valencia).

La organización se hará cargo del alojamiento y las comidas durante el fin de semana del Gran Reto. Mientras que los desplazamientos corren a cargo de cada equipo.

1 comentario:

José Ardaiz dijo...

Hola en los equipos te falta otro: "Los Txotxines Indomables"... claros favoritos al triunfo ;-) ... en comer jamón claro.